Saltar al contenido

«Fast & Furious 7», nuevo póster

Bueno, en realidad ya no se llama más «Fast & Furious», sino que esta séptima entrega tiene como nombre simplemente a «Furious», curiosa decisión que tomaron los productores de marketing para lanzar una nueva película protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker (que solamente grabó la mitad del film, y cuya otra mitad fue interpretada por su primo y que luego por computadora su rostro es reemplazado por el de Paul, creepy decisión que han tomado los productores luego de la trágica muerte del actor).

Falta un poco todavía para que veamos el tráiler de «Furious 7«, ya que los de Universal Pictures confirmaron que el mismo se estrenará el primero de Noviembre; pero para que la espera no se haga tan eterna nos dejaron un nuevo póster promocional del film, en donde se ve el cambio de título:

La cinta estará dirigida por James Wan, el director del momento encargado de «El Conjuro» y su secuela, además de haber trabajado detrás de las cámaras de «Fast & Furious 6». El reparto es completado con Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

La historia rondará en la vida de Dominic Toretto y su grupete, que tendrán que enfrentarse al malvado personaje interpretado por Jason Statham, que seguramente buscará venganza por [SPOILERS] la muerte de su hermano en la entrega anterior[SPOILER]. Este giro de la trama es claramente una sabia decisión para tratar a la sexta y séptima película como una «mini franquicia», ya que desde un principio se había confirmado que Wan trabajaría en ambos films.

La cinta se estrenará el 3 de abril de 2015.

Vía