Saltar al contenido

Finalmente, «Una Loca Entrevista» se estrena

Después de todas las idas y vueltas, la noticia más impactante en este momento es que «The Interview», esa controversial película protagonizada por Seth Rogen y James Franco, finalmente va a estrenarse. Recordemos que su estreno mundial estaba en peligro luego de que unos hackers atacaran la computadora de Sony y amenazaran con que, si se estrenaba la película, iban a realizar un ataque terrorista. Sabiendo lo sensible que son los americanos con este tema, no era de sorprenderse que acudieran al reclamo terrorista, pero finalmente parece que se volvieron hacia atrás.

¿Por qué tanta preocupación al respecto? La película trata sobre cómo dos americanos obtienen la entrevista de su vida: con el dictador de Norcorea. Pero la sorpresa viene cuando el gobierno de los Estadounidos les pide que en esa entrevista maten al dictador. En fin, una gran idea para una comedia, pero que va a atraer más que nada por el guión de trasfondo y no por la promesa de risa en sí.

El estreno que anunció Sony será en Navidad y es estrictamente en dos salas, con medidas de seguridad garantizadas. Estas dos salas son Plaza Atlanta y la famosa Alamo Drafthouse.

Y así es como, sin pensarlo, The Interview se va a convertir en una de las películas de humor más taquillera de la historia, y no por ser una buena película. Una gran apuesta que los productores no podrían haber ni soñado. Que lluevan los dólares, aunque sea a costa del amor de Norcorea, que no lo necesitan.