Johnny Depp confirmado para la secuela de Gnomeo y Julieta

Y si hablamos del buen momento del cine, que mejor hablar del cine de animación. El cine de animación lo tiene todo: para muchos, las mejores películas de lo que va del siglo. Para otros son la síntesis de todo lo que está mal en Hollywood, ya que están repletas de secuelas, películas malas y otros chanchuyos. Lo más extraño es, tal vez, los éxitos que estas películas de animación tienen alrededor del mundo. Porque todos estamos de acuerdo en que La Era de Hielo tiene el éxito que se merece, pero recordemos que la Era de Hielo 4 en Argentina era la película más taquillera del país hasta que llegaron los Minions… Y si hablamos de sorpresas, qué mejor hablar de «Gnomeo y Julieta», el film de Paramount Animation y MGM que recaudó alrededor del mundo 190 millones de dólares, lo cuales le valió una merecida secuela, llamada… Sherlock Gnomes.

Sherlock Gnomes, la secuela de Gnomeo y Julieta, tiene confirmado a Johnny Depp como el gran actor que le dará la voz a este Gnomo detective. La secuela contará los sucesos ocurridos luego de que en un jardín de Londres un Gnomo desaparece, por lo que Gnomeo y Julieta acudirán al detective más famoso para resolver el misterio. La película original contaba con voces famosas como eran las de James McAvoy para Gnomeo y Emily Blunt para Julieta, que también vuelven para la secuela.

John Stevenson, el director de Kung Fu Panda, será el encargado de dar ordenes en este film que tiene planeado estrenarse el 12 de Enero de 2018. Falta, falta…