Johnny Depp se convierte en gangster

Anuncios patrocinados


black mass

Hay actores que viven la actuación más allá de un oficio y lo trasladan a la vida misma. Muchísimos actores de renombre se someten a transformaciones increíbles para generar un gran impacto en el poco lapsus de tiempo de 2 horas que es lo que dura una película. Se llenan de maquillajes, de disfraces, cambian su aspecto físico, engordan, adelgazan, se tiñen y hasta se hacen retoques en el comedor. Uno de estos actores es Johnny Depp, amado por el público, ignorado por la crítica, cuyo sinfín de personajes ha sido infinito y muy variado y que hoy nos ofrece una versión nunca antes vista con su personaje de Whitey Bulger para la película “Black Mass”.

Pirata, Vampiro, dueño de una fábrica de Chocolates. Barbero, peluquero y el Sombrerero Loco. Johnny Depp lo ha sido todo, y aún así no se contenta con ello. En “Black Mass”, Depp es un gánster basado en una historia real. Bulger era oriundo de Irlanda pero hizo desastres en la casa de la bandera azul blanca y roja, más específicamente en Boston. Aprovechando su influencia por ser el hermano del senador, Bulger hizo en vida desastres de todo tipo. Evadió a la ley por 16 años (hasta que terminó preso en 2011, siendo éste su estado actual), traficó de lo lindo e incluso llegó a venderse ante la justicia para ayudar a desmantelar a una banda de mafiosos italianos que había invadido en el país.

Todo esto debe ser resumido en un film de dos horas escrito y dirigido por Scott Cooper. El director no está solo, ya que cuenta en el reparto a Benedict Cumberbatch haciendo del hermano senador de Bulger y a un resto del elenco increíble con nombres como Dakota Johnson, Joel Edgerton, Sienna Miller, Kevin Bacon, Jesse Plemons, Corey Stoll, Peter Sarsgaard y Julianne Nicholson.

¿Le darán el Óscar a Depp que tanto ha estado esperando?






» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *