Saltar al contenido

La adaptación de Ghost in the Hell, con Scarlett Johansson

Scarlet Johansson es una de las actrices del momento, y ha demostrado que no necesita «colgarse de las tetas» de La Viuda Negra de Marvel para recaudar un fangote de guita, ya que ha protagonizado Lucy recientemente, que recaudó la sorprendente suma de 400 millones de dolares. Ante semejante éxito, no caben dudas de que Scarlett va a seguir recibiendo propuestas para grandes proyectos, ya que su rostro (o voz, como en «Her») es sinónimo de dinero.

Así, Scarlett ha firmado recientemente un contrato para protagonizar el film «Ghost in the Hell», película que está adaptado del manga con el mismo nombre. Dicho manga, creado por Masamune Shirow en 1989, ha sido un boom janponés, con adaptaciones de anime, videojuegos y películas, más otros productos del merchandising. ¿De qué va la historia? Gosth in the Hell habla de de una mujer cyborg con poderes sobrehumanos llamada Motoko Kusanagi. «Liderando como mayor a cargo de la Sección 9, ella dirigía un equipo de espionaje público por crímenes tecnológicos, lo cual la llevaba en misiones espectaculares mientras se colgaba el drama de su falta de humanidad.»

El film estará dirigido por Rupert Sanders, que viene del bolonqui mediático con Kristen Stewart cuando filmaron «Blancanieves y el Cazador», y estará a cargo de la productora DreamWorks. La iniciativa siempre fue propuesta por nuestro amado Steven Spielberg, que al parecer es amante del manga.