Saltar al contenido

La historia de Batkid, al cine con Julia Roberts

Todo aquél que viva en el siglo XXi y sea un super amante de las historias americanas sabrán la historia de «BatKid», que ocurrió en noviembre de 2013. Si por alguna de esas razones quedaste excluído de las dos mil millones de personas alrededor del globo que miraron esta historia en vivo, he aquí un breve relato: Miles Scott, un chico de cinco años con leucemia, participó en el programa de Make-A-Wish. La fundación le preguntó qué era lo que quería más en el mundo, y él respondió que le encantaría ser «Batkid» y combatir a los villanos.

Y así los americanos aprovecharon una gran oportunidad para demostrar cuan generoso y con corazón que son, e hicieron un gran despliegue de generosidad para concederle el deseo a Miles. Así, le dieron un traje de Batkid, y con la ayuda de los policías y los bomberos realizaron un gran despliegue en la ciudad para que parezca Ciudad Gótica. Miles tuvo que vencer al Pingüino y el Acertijo, además de recibir la llave de la ciudad de mano del alcalde. Todo mientras se transmitía en streaming. Hasta los Batmans como Affleck y Bale participaron de proyecto.

Y así, pese a que se viene este año un documental, Batkid Begins: The Wish Heard Around the World (2015) también se ha confirmado que la historia se va a contar en forma de relato fílmico en forma de película, protagonizada por Julia Roberts. Así, los norteamericanos se aseguraron una película más «basada en hechos reales» en donde se buscan muchas lágrimas.