Saltar al contenido

La secuela de «Now you see me», con Daniel Radcliffe

«Now you see me» ha sido una de esas películas que tal vez en Argentina pasaron desapercibidas porque justo se había estrenado con otros tanques hollywoodenses en los cines. Aún así, tuvo un éxito rotundo (con un presupuesto de 75 millones, recaudaron 352 millones alrededor del globo), principalmente porque la premisa de la trama más los actores mundialmente conocidos hacían del film una atracción magnética para aquellos que tal vez querían ver algo diferente. Con lo de «Algo diferente» tal vez yo suene irónico, ya que no es del todo original la película; por ejemplo, unos meses atrás había visto «Luces Rojas» y resultó ser que ambas películas tienen argumentos muy pero muy similares, aunque la fachada sea distinta. En fin.

Los actores que galardonaron la primera película son (atentos) Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mark Ruffalo y Michael Caine (más Amy Adamas y Morgan Freeman, que no retomarán sus papeles en la secuela). Uno más grande que el resto, del cuál se destacaba el laburo de un opacado-por-el-hermano Dave Franco, que ha demostrado que tiene con qué y que se las banca todas.

Ante tal éxito comercial, la secuela tuvo luz verde enseguida y actualmente se encuentra grabándose en Londres, Gran Bretaña. Los actores se repetirán, pero a ellos sumale uno nuevo. Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por ser el actor que interpretó a Harry Potter. En el film, su papel será interpretar al hijo de Michael Caine, el cuál se encuentra muy divertido con respecto a este hecho: «Hay una secuela de Ahora me ves… y estamos grabando en Londres. Rodaré en diciembre, todo diciembre en Londres, y mi hijo es Harry Potter. Pensé que sería gracioso, Daniel Radcliffe y yo como padre e hijo»

Vía