Saltar al contenido

Leo DiCaprio, con 24 personalidades

Leonardo DiCaprio es conocido últimamente por ser un actor memorable que nunca ganó un Óscar. Ahora, uno se preguntará: ¿habiendo tantos actores que tampoco lo ganaron, por qué cargan a DiCaprio en especial? La razón es, para muchos, desconocida. Es que después de ver su gran actuación en «El Lobo de Wall Street» y no llevarse la estatuilla, ya todos asumieron que, tal vez, no vuelva a ganarla nunca más. Pero tal vez esto se revierta cuando finalmente esté concluso su nuevo proyecto ambicioso: The Crowded Room, ¿Por qué digo esto? Porque el protagonista, al cuál DiCaprio interpretará, tiene nada más y nada menos que 24 personalidades.

The Crowded Room está basado en el libro con el mismo nombre escrito por  Daniel Keyes, que relata la historia de Billy Milligan. Milligan fue, ni más ni menos, un ex-convicto (falleció en diciembre de 2014) que cometió una serie de graves delitos, entre ellos robo y violaciones de mujeres en una universidad de Ohio. El tema principal de esto es que Milligan fue diagnosticado con 24 personalidades distintas, dos de las cuales se asignaron como culpables de los cargos que tenían,

La cuestión era que DiCaprio se moría de ganas de interpretar esta peli desde hace rato, y ahora parece que está todo viento en popa. Su productora estará a cargo de dicho rubro, mientras que ya están asignados los dos guionistas: Jason Smilovic y Todd Katzberg. Sólo falta el director, y ya estaría casi todo.