Saltar al contenido

Llegó el Tráiler de Alicia A Traves Del Espejo

Aquí está, aquí llegó. Después de varios póster promocionales, videos muy cortitos tirando segundos nada más de la película y hoy aquí está: el tráiler de «Alicia a Través del Espejo», la esperada secuela de la película de Tim Burton «Alice in Wonderland» que tanto rompió los estándares del film de fantasía por estética y del uso de 3D por allá en el año 2010. En ella vimos una adaptación bastante buena de las novelas de Lewis Carroll, tanto que muchos afirman (los que leyeron el libro, yo lamentablemente todavía no lo hice) que Alice in Wonderland tenía muchísimo, por no decir casi todo, de A través del Espejo, por lo que están todos preguntándose de qué iba a tratarse la secuela. Finalmente nos sacamos la duda y miramos el tráiler.

Recordemos que en Alice Through the Looking Glass no está dirigida por Tim Burton, sino que el que está cargo de las batuta detrás de las cámaras es James Bobin, quién tiene la tremenda presión de estar a la altura del primer film, ya que ser «el sucesor» de Tim Burton no es para tomárselo a la ligera. En cuanto los actores, los principales vuelven todos: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Mia Wasikowska, Anne Hathaway e incluso Borat (gran adquicisión, en mi opinión) estará en esta secuela.

Por lo pronto el tráiler de Alicia a Traves del Espejo tiene todo lo que uno esperaba: magia, el regreso de los personajes amados y más alicia para todos.