Saltar al contenido

Llegó el trailer «Spectre» la nueva pelicula de James Bond

Seguimos con las ofertas de cine argentino que se proponen en las salas de cine de todo el país y hablaremos de la otra película más atrapante comercialmente hablando que hay en la cartelera: la nueva película de James Bond, que se llama “Spectre” y que probablemente sea la última película con Daniel Craig como el agente 007. Así, todo suena al final de una de las sagas de James Bond que más recordada estará en la historia, con dos picos altísimos como fueron Skyfall y Casino Royale. Pese a que la vara estaba alta, “Spectre” se la banca a morir y es por eso que la aceptación en general es bastante buena. Así que si todavía no la viste y estás pensandolo qué mejor que mirar el tráiler de Spectre una vez más:

“Tras un prólogo electrizante en México en plena celebración del día de los muertos, la película nos para en una montaña rusa de adrenalina cuyo clímax en pleno Londres corta la respiración. Tras la fantástica Skyfall, la vara estaba alta, Specte está a la altura y mantendrá a los espectadores al filo de la butaca durante sus 2 horas y media de metraje” nos dice, de nuevo por el portal infobae.com Alexis Puig.

En “Spectre”, Bond se esforzará al máximo para desenmascarar a una banda criminal con el mismo nombre que la película, y todo se desenmañará en una trama que incluye política y la acción de la buena. Una vez más (y seguramente, así como Craig, la última) Sam Mendes repite el trabajo como director así como lo fue en su momento de Skyfall, y tampoco defrauda.