Saltar al contenido

Lo nuevo de Marvel: «Inhumanos»

A Marvel Studios parece salirle todo bien. No para de recaudar dinero y generar un antes y un después con sus películas. Es que «Guardianes de la Galaxia», su último gran proyecto, ya ha recaudado más de 300 millones de dólares por todo el mundo, y eso que no es una de las historias más conocidas por la editorial. Debe haber sido este exitaso lo que terminó de convencer a la Casa de las Ideas para apostar de nuevo por otro proyecto jugado. Es que Marvel adaptará al cine «Los Inhumanos», cómic creado por el maestro Stan Lee y Jack Kirby a mediados de los 60.

La película tiene como posible protagonista a Vin Diesel y el guión estará escrito por Joe Robert Cole, libreto pasará de mano en mano por varios cineastas hasta tener el mejor producto posible.

«Inhumanos» relata la historia de un grupo de superguerreros comandados por Black Bolt y su esposa Medusa que fue creado por el Imperio Kree para destruir a los Skrull, sus terribles enemigos. Para crear a este grupo, el Imperio sometió a varios humanos a experimentos con «Nieblas Terrígenas«, lo que terminó dándoles poderes increíbles. Así surgieron diversos personajes, como los dos anteriores ya nombrados o Cristal. Finalmente, los Inhumanos fueron desterrados por miedo a que sus poderes se descontrolaran.

Diesel sería Black Bolt, jefe de los inhumanos que no puede hablar, ya que si  lo hace se genera el caos más absoluto, como se ha podido ver en diversos números de cómics. De esta manera, Diesel cobraría millones por dos películas de Marvel diciendo solamente una frase: «I Am Groot»; la envidia de todos. La esposa de Rayo Negro, Medusa, tiene el poder de utilizar su cabello (obviamente) para estirarlo y hacer con él lo que le dé la gana. Y la lista sigue.

Realmente parece interesante qué va a ocurrir con esta película, así que es cuestión de esperar a que sepamos más detalles.

Vía