Saltar al contenido

Lo que le depara a Spider Man: ¿Sony o Marvel?

Todo le está saliendo bastante mal a Sony. Han sufrido un grave hackeo de sistema y se han revelado películas enteras que estaban próximas a estrenarse el año que viene, además de que se han revelado proyectos que estaban en un pozo muy profundo y, por supuesto, han hecho herir su orgullo. Uno de sus graves problemas son los derechos que ellos poseen de «Spider-Man», que con el reboot que han hecho no han logrado recaudar la plata que ellos querían y ahora Marvel se encuentra muy interesado en obtener sus derechos.

Es que sí, si te sorprendía que Spider Man no apareciera en la franquicia de The Avengers, es porque le pertenece a otra productora. Pero parece que los de Marvel quieren revertir esto, pero con unas cláusulas que o Sony acepta o se la juega con unos proyectos muy pobres que tienen para futuro.

Primero y principal: chau Andrew Garfield, chau Marc Webb. Por ende, los proyectos raros de Sony (Los Seis Siniestros, una película protagonizada por una mujer del mundo arácnido y una película de la Tía May) también quedarían afuera. Todo arrancaría de cero de nuevo. Sí, un tercer reboot en menos de 15 años. 

Por otro lado, los de Marvel no tienen intenciones de meterse en cosas amorosas para Spider Man ni explicar su origen, ya que se han realizado dos películas explicando esto, cada uno a su estilo. Está claro que los de Marvel han visto cuales fueron los puntos flojos de las dos franquicias anteriores y no quieren quedarse con un fiasco, haciendo un Spider Man mucho más maduro pero a su vez mostrando sus flaquezas por ser adolescente.

Spider Man, habiéndose cumplido el trato, no aparecería en Capitán América: Civil War (parece que en el cómics tiene una linda aparición la arañita), ya que el guión está escrito. Pero, de más está decirlo, en caso de haber un acuerdo seguramente veremos a Spider Man en la tercera entrega de «Los Vengadores», «Infinity War».