Saltar al contenido

«London Has Fallen» ya tiene director

El año pasado se estrenó en todo el mundo «Olympus Has Fallen» o, como fue traducido en nuestro país, «Ataque a la Casa Blanca», película de acción pura (que tuve el honor de ir a ver y que la verdad pasé un buen rato) que trataba sobre como un grupo terrorista oriental atacaba a la Casa Blanca y hacía desastres inhumanos que incluían bazookas y helicópteros. La película fue protagonizada por Gerald Butler (para quienes no lo reconocen, es «Leónidas» en 300) y la verdad es que tuvo un éxito interesante. La secuela se llamará «London Has Fallen» y se confirmó el año pasado mismo. Contará con el mismo reparto pero con diferente realizador. Finalmente, se confirmó que el director va a ser Fredrik Bond, que suplantará a Antoine Fuqua.

Bond ha dirigido una sola película (por lo menos en el mundo de Hollywood), llamada «The Necessary Death of Charlie Countryman» y que estuvo protagonizada por Shia LaBeouf. El guión va a ser escrito por Katrin Benedikt, Creighton Rothenberger y Christian Gudegast. La historia se va a trasladar a Londres, donde ocurrirá básicamente lo mismo pero con otro escenario. Se evitará un ataque terrorista durante el funeral del Primer Ministro británico.

El reparto estará conformado por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Radha Mitchell, Angela Bassett y Morgan Freeman. Se prevee su estreno para el 2 de Octubre de 2015. Esperemos que quedemos tan manija como con la primera, que la verdad ha sabido ganarse el agrado del público. ¿La secuela es innecesaria? Seguro, pero ¿a quién le importa? Mientras venda…

Vía