Saltar al contenido

«Los Increibles 2», confirmada

Amamos a Pixar, nadie lo niega. Todos (chicos, chicas, padres que acompañaron a sus hijos y terminaron disfrutando tanto o más la película que sus hijos) aman sus películas, desde aquellas de ya antaño por los noventa como Toy Story, hasta las últimas no tan clásicas y que aún así los de la lamparita se la rebuscan para hacerlas sumamente interesantes y adorables. Entre esos largos titulos una llegó al público (sobre todo acá en Argentina, que pegó fuerte): estoy hablando del suceso de Los Increíbles, dirigida por Brad Bird y que rompió todo en taquilla y en críticas. Tras un final abierto, todos esperaban la secuela que nunca llegó… hasta ahora, ya que el Brad Bird ha confirmado que van a realizar «Los Increíbles 2» y todo es alegría.

«Ya he escrito muchas páginas, tengo grandes ideas que no pude usar en la cinta original y me gustan. También hay ideas que sí salen en la película en las que ahora quiero profundizar un poco más porque en ese momento no había tanto tiempo. Con la unión de todas estas ideas creo que hay suficiente material para hacer una película interesante. Actualmente estoy centrado en el estreno de Tomorrowland, pero dentro de poco volveré a jugar con la ‘caja de arena’ que es Los Increíbles de nuevo» esto fue lo que dijo el director tras una entrevista con Collider. Dicha entrevista se realizó con motivo de la promoción de la última película a punto de estrenarse de Brad Bird, el boom cinematográfico que va a ser «Tomorrowland», cuyos tráilers están buenísimos y seguramente va a generar un sello en el cine de este año.

«Tal vez sea mi próxima película» cerró la entrevista Bird, cosa que nos hizo emocionar a todos. Esto quiere decir tendremos, tal vez, una película de Los Increíbles dentro de dos años.