Saltar al contenido

Mark Ruffalo pide estar en Star Wars VIII

Mark Ruffalo es un actor que fue en ascenso. Seguramente lo has visto «de cara» en muchísimas películas familiares, comedias románticas y otras que no puedo ni clasificar. Ahora, ¿cómo pasó de protagonizar esa clase de películas a terminar siendo nada más y nada menos que Bruce Banner? Y no cualquier Bruce, sino el mejor hasta ahora en la historia del cine: el del universo cinematográfico de Marvel. Como está podrida la cosa para poder realizar otra película en solitario (problemas legales, ya que los derechos lo tienen otra productora), Mark Ruffalo pide otros laburos lejos del universo cinematográfico de Marvel. Y ahora ya no aspira tan bajo y quiere entrar en la historia de la mejor saga del cine: Ruffalo pidió estar en Star Wars VIII.

Recordemos las últimas películas de Ruffalo (que debe tener el mismo manager que Chris Pratt y Matthew McConaughey, ya que el salto de calidad ha sido formidable): «La Isla Siniestra (Shutter Island, 2010)», «Now You See Me (Sé lo que estás pensando, 2013), The Avengers y The Avengers 2. ¿Será Star Wars VIII un nuevo film en su currículum?

Todavía no salió el episodio VII de la Guerra de las Galaxias, por lo que no podemos adelantar ni adivinar nada sobre de qué va a tratar el episodio VIII, pero como el éxito de la VII seguramente sea arrollador no sería de extrañar que comiencen a fichar actores famosos a lo pavote onda Marvel Studios y sus hijos Los Avengers.

El Episodio VIII será dirigido por Rian Johnson (quién hizo «Looper») y se piensa estrenar el 26 de Mayo de 2017.

Mientras tanto (si no lo viste), mirate de nuevo el tráiler de «Star Wars VII: The Force Awakens» que nunca está de más quedar manija el resto del día: