Saltar al contenido

Más detalles de la pelicula de Assassin’s Creed

Hace poco te informábamos sobre el proyecto de la película de Assassin’s Creed, de la cuál teníamos pocos detalles, salvo que su guión estaba en producción y que Michael Fassbender iba a formar parte del producto. Sabemos también que la adaptación de la saga de videojuegos aclamada por el público y creada por Ubisoft tiene fecha de estreno para el 7 de Agosto. Bueno, hace poco se revelaron rumores sobre la trama, que vaya uno a saber si son ciertos.

Estos rumores son confirmados por Film Divider (cuyo ensayo completo puedes leer en el enlace), que afirma que Michael Fassbender tendrá dos papeles en la película: Michael Lynch, un sentenciado a muerte que se ve involucrado en la historia, que ronda alrededor de la historia de la guerra de los Asesinos contra los Caballeros Templarios. El otro papel se encuentra en el pasado: Fassbender interpretaría a Aguilar de Agarorobo, un asesino de la Inquisición española, fundada por los Reyes Católicos en 1478 para poder mantener la supremacía católica. Unos amigos. Si estos rumores son ciertos, se podría pensar que la película de Assassin’s Creed será rodada en España.

Así como en el juego, Lynch sería sometido a varios experimentos que lo llevarán por una aventura inimaginable. Tendrá una compañera femenina (con su contrapartida en el pasado) y el padre de Aguilar de Agarorobo será uno de los jefes de Asesinos (algo muy similar a Assassin’s Creed 2) y el villano será Tomás de Torquemada, fraile dominico castellano y confesor de la Reina Isabel la Católica.

Vía