Saltar al contenido

Más novedades sobre la nueva «Alien»

Hace ya un par de días que venimos hablando de una nueva película de «Alien». Primero, como un supuesto «rumor» al que no se debía tener esperanzas cuando el ahora confirmado director, Neill Blomkamp, publicó un montón de fotos de su autoría en lo que sería un «art concept» de una quinta película de «Alien», lo que finalmente terminó siendo verdad: el quinto film saldrá a la luz en un par de años y Blomkamp será el director de dicho film.

Ahora, tenemos más novedades, ya que Sigourney Weaver, la flamante protagonista de la saga, ha confirmado su presencia para esta quinta entrega y para lo que parece ser, a primeras, su última película en este gran mundo que mezcla en perfecta armonía la ciencia ficción y el terror.

Pero si ahora nos ponemos hablar de lo que será esta quinta película, no podríamos decir que se trata de una quinta secuela, ya que la idea es arrancar desde donde nos dejaron, más o menos, «Alien» y «Aliens«, haciendo un vínculo entre estas dos películas, pero sin dejar de lado ni menospreciar a «Alien 3» (de de David Fincher) y Alien Resurrección de Jean-Pierre Jeunet.