Mucha info nueva sobre el futuro de Star Wars

Sí, ya sabemos. Estamos todos re manija. Pero no queda otra, hay que esperar. Desde que Disney compró Lucasfilm esto significó una gran cosa para los fans: la Saga Star Wars va a volver a la vida con tres episodios nuevos y, entre medio de la larga espera que cada capítulo conlleva, meter algunos spin-offs basados en el universo pero no necesariamente sobre la historia central.

La cuestión es que hay novedades muy interesantes sobre dos películas: primero, el episodio VIII ya tiene fecha de estreno: 26 de mayo de 2017. ¿Por qué es interesante esta fecha? Porque el episodio VII sale a fines de Diciembre/principios de Enero en Argentina mientras que los seis episodios anteriores salieron en mayo de cada año, por lo que al llegar este episodio VIII se retomará a la vieja costumbre que tanto nos gusta a los fans. Por el otro lado, llama la atención que dicho film vaya a salir recién al año y medio después de que salió la peli anterior, cosa extraña en esta saga, que nos tiene acostumbrados a esperar añares para cada película. Este film será escrito y dirigido por Rian Johnson.

Por otro lado, se confirmó el título del spin-off de Star Wars, que se llamará «Star Wars: Rogue One» y estará protagonizada por nada más y nada menos que la gigante de Felicity Jones, una joven actriz que se encuentra nada más que en alza. Este film saldrá el 16 de Diciembre de 2016 en Estados Unidos y estará dirigido por Gareth Edwards.