Saltar al contenido

Ninja Turtles 2: confirmada

Todavía no tuvimos el honor de recibir la película de los «Teenage Mutant Ninja Turtles» (producida por Michael Bay) en nuestro país, pero en Estados Unidos se estrenó el pasado 8 de Agosto, con muchísimos escándalos y no tan altas expectativas. Sí, la historia de estas cuatro tortugas adolescentes (que al parecer ya no lo son tanto) llegará a los cines pronto y debido al gran sorprendente éxito que ha tenido en EEUU (algo así como 65 millones de dólares) ya se confirmó la producción para una secuela. 

Se ha confirmado que Josh Appelbaum y André Nemec van a retomar su trabajo como guionistas, pero aún sigue siendo un misterio si Jonathan Liebesman volverá a ser el director. Del reparto no sabemos nada, pero está más que claro que todos aquellos personajes principales van a a volver a aparecer en la secuela.

Cuesta un poco hablar sobre una secuela cuando ni siquiera tenemos el honor de ver la primera. TMNT ha sabido entrar en polémicas este último tiempo, tanto por testimonios candentes y polémicos de Megan Fox, por la horrenda apariencia de las tortugas o por su póster, que tuvo que ser eliminado porque recordaba al 11-S. Al parecer, ha sido todo este lío el que le dio la oportunidad de convertirse en el éxito que está siendo.

Las «Tortujas Ninja» llegarán a la Argentina el 14 de Agosto de 2014 y, por supuesto, haremos hincapié en ello el próximo jueves en nuestra sección «Estrenos de la Semana»


Vía