Saltar al contenido

Novedades sobre la película de Assassin’s Creed

El famoso juego creado por Ubisoft, Assassin’s Creed, tendrá su adaptación a la pantalla grande con fecha de estreno confirmada: 7 de Agosto de 2015. Salvo esta fecha, poco y nada se sabe sobre esta nueva película, ya que apenas se está realizando. ¿Llegarán a la fecha? Todavía no lo sabemos. De hecho, se rumoreó en un momento la cancelación del proyecto, pero Michael Fassbender, el actor con acento del momento, ha confirmado que la producción sigue en curso y que él sigue ahí para participar en la cinta. 

La película, por el momento, parece que va a ser dirigida por Justin Kurzel (Macbeth), pero aún así hay muchísimas incógnitas más. ¿En qué época va a estar ambientada? ¿Quién será el protagonista? Recordemos que el videojuego, en sus múltiples secuelas y precuelas, abarca muchos sucesos históricos relatados por diversos protagonistas, historias que también se han plasmado en novelas literarias escritas por Oliver Bowden.

Volviendo con Fassby, el gran actor ha aclarado: «No ha cambiado nada, todavía sigo formando parte del proyecto. En cuanto al guión, se está escribiendo en este momento. De hecho, estoy por juntarme con los guionistas» sobre el contenido del guión aclaró «Queremos respetar el juego lo más posible, ya que tiene cosas increíbles; pero también queremos agregar algunos elementos nuevos y a lo mejor cambiar levemente algunos de los que aparecen en el videojuego«

No hay muchas más novedades, por lo que sólo queda esperar.

Vía