Saltar al contenido

Nueva película del director de Sexto Sentido

Por más que resulte un poco irónico, hoy sábado nos meteremos de lleno en los estrenos de la semana del cine argentino, porque ¿qué mejor que ir al cine y disfrutar de una buena película durante el finde? ¿Ir a la playa con el calor que está haciendo? ¿Un asado en familia al aire libre? Claramente, ustedes no entienden nada. Y uno de los recomendados de esta semana es sin duda la cinta de terror “Los Huéspedes”, la nueva cinta del director de Sexto Sentido, el del nombre imposible de pronunciar, M. Night Shyamalan.

“Los Huéspuedes”, de M. Nigth Shyamalan, es una grata sorpresa de un director que hacía rato que no nos sorprendía desde “El Sexto Sentido” y casi que nos hacía pensar que el boom de ese film había sido más una casualidad que una causalidad. De todas maneras, lo seguimos pensando, pero la reivindicación con Los Huéspedes está más que clara.

¿De qué va lo nuevo de M. Night Shyamalan? Una pareja de hermanos emprenden un viaje para conocer un poco más sobre sus raíces y terminan en la casa de sus abuelos maternos, a los que casi nunca habían visto hasta entonces. Allí, dentro de la casa, descubrirán que nada es lo que parece y que hay secretos que mejor que estén ocultos.

“Actores desconocidos pero creíbles, un presupuesto moderado y una estética documental que agudiza la experiencia aterradora, son los condimentos que hacen de esta, la mejor película del director desde El Protegido. Humor negro, suspenso bien narrando y un desenlace con giro dramático, marca registrada del mejor Shyamalan.” dije Alexis Puig de la web “Infobae”. Si lo dice el dolape…

Sin mucho más para decir, mejor dejamos el tráiler de “Los Huespedes” así me hacen caso de una vez y sacan la entrada del cine.