Saltar al contenido

¡Nuevo tráiler de «Avengers: Era de Ultrón»!

Cuando hablamos de un éxito comercial de magnitudes inimaginables, entonces hacemos referencia al proyecto «Avengers» (o ahora ya no tanto) de la productora Marvel Studios, que desde hace diez años ya tuvo una idea sumamente ambiciosa y de mucha inversión: compraron los derechos de Hulk, Iron Man, Thor y Capitán América para realizar películas individuales de cada uno y finalmente unirlos en lo que es el mayor grupo de superhéroes de los cómics de Marvel: «Los Vengadores».

Ahora, tras ser una de las películas más taquilleras de la historia con este film, el éxito de Marvel fue abrumador. Comenzó lo que denominaron la «fase 2» y salieron más películas: «Iron Man 3», «Thor 2», «Capitán América 2», la sorpresiva «Guardianes de la Galaxia», «Ant Man» y la frutillita del postre: «Los Vengadores 2: la era de Ultrón». Si la primera fue una locura de actores muy bien pagados, efectos especiales y un guión a pura pelea y puñetazo, en esta segunda parte se promete muchísimo más: dos avengers nuevos (con lo que parece tener menos minutos que Robert de Niro en una de Scorsesse en el siglo XXI), más problemas internos, una maquina furiosa y un «Hulkbuster». Una fórmula casi perfecta del éxito que seguramente terminará siendo más abrumadora aún que «Cincuenta Sombras de Grey».

Ya hemos tenido un par de tráilers y adelantos, junto con pósters individuales y demases, pero hoy finalmente salió el tercer y definitivo tráiler de la peli, que vino con todo y está muy bien logrado: en fin, como si necesitáramos una excusa más para pagar una entrada de cine el 23 de Abril.