Saltar al contenido

Nuevo trailer de Batman v Superman

Esta es claramente una de las noticias del fin de semana. Sabemos que la Comic-Con se está efectuando por estos días y uno de los paneles presentes fue el de Warner/DC Cómics, que estuvieron con todo presentando elencos, adelantos y presentación de personajes nuevos. Pasó Suicide Squad y también, claramente, el gran tanque que tienen planeado para el año que viene: «Batman v Superman», que ya tuvo un primer tráiler y ahora, gracias a la Comic-Con, lanzaron un segundo trailer. El nuevo y genial segundo tráiler de Batman v Superman es extenso, logrado, con buenos efectos, mucho diálogo, personajes nuevos y nos da muchas ganas de verla:

El director es el mismo de «Man of Steel», Zack Snyder, que tiene un objetivo más que claro: humanizar a los grandes superhéroes de su firma. Así, nos mete de lleno a la envergadura de que un hombre con los poderes de Superman llegue a nuestro planeta y, a cambio de salvarnos a todos, destruya muchos edificios y acabe con muchas vidas. Y, mala suerte la de él, uno de esos edificios era el de Bruce Wayne, por lo que el hombre murciélago juró venganza (?). La Mujer Maravilla, Lex Luthor, Aquaman, Superman, Batman, etc… Parece que ahora la nueva moda es meter a muchos superhéroes juntos en pantalla y no perder tiempo en películas en solitario. Sino, vean a Marvel, que en la próxima «Capitán América» va a tener como 10 superhéroes en pantalla.

Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Laurence Fishburne, Diane Lane, Holly Hunter, Scoot McNairy, Ezra Miller y Jason Momoa son los nombres gigantes que forman parte del elenco de Batman v Superman, que gracias al nuevo avance podemos hacernos una idea de qué viene la mano.