Nuevo trailer de «Macbeth»

macbeth

Hay adaptaciones que realmente nos sorprenden. A veces nos sorprenden simplemente porque fueron adaptadas (como la versión americana y llena de efectos especiales de “Noah”, con Russell Crowe) u otras porque terminan siendo mejor de lo que esperábamos (que, irónicamente, no se me ocurre ningún ejemplo en este momento). La cuestión es que cuando dijeron que una productora americana iba a adaptar “Macbeth”, la gran obra de William Shakespeare, no todos sabíamos que pensar. Sí, seguramente no vaya a ser al estilo de “Orgullo y Prejuicio” o “Anna Kanerina” (sí, ya sé que no son de Shakespeare, no me maten), pero andá a saber si se va a convertir un bodrio eterno. Finalmente confirmaron a dos actorazos como son Michael Fassbender y Marion Cotillard, y ahora ya no quedan dudas de que Macbeth va a ser un peliculón, a juzgar por el tráiler:

Esta película tiene un toque más de expectación debido a sus dos protagonistas: más allá de ser grandes actores, se sabe que ambos van a volver a trabajar juntos muy prontito para una de las películas más esperadas para dentro de los próximos años: Assassin’s Creed. ¿Tendrá química la pareja? Todo parece indicar que sí.

El director es Justin Kurzel, quién no ha tenido muchos trabajos en el mundo del espectáculo de Hollywood. Por el otro lado, los productores son los ganadores del Óscar por su “King’s Speech”, así que nos da un poco de ánimo al saber que los tipos saben en donde poner la papota.

David Thewlis, Elizabeth Debicki, Jack Reynor, Paddy Considine y Sean Harris son otros de los nombres que aparecen en este film, que se estrenará el 2 de Octubre en Gran Bretaña.