Saltar al contenido

Primer tráiler de Kryptonita

Hoy es un día de tráilers. Primero, te vamos a presentar un tráiler de una película argentina y luego un tráiler de una serie americana nueva por salir. Arranquemos directamente con el tráiler de Kryptonita, la película argentina del cual estuvimos hablando largo y tendido el día de ayer dado que se había estrenado su primer póster oficial, muy comiquiero y estéticamente impecable. Pero finalmente todo avanza muy bien: Kryptonita se va a estrenar en todos los cines de manera comercial este 3 de Diciembre, pero aquellos (como yo) que tenemos la suerte de vivir en Mar del Plata o alrededores vamos a poder disfrutarla este domingo en su estreno oficial festivalero en el 30 Festival de Cine de Mar del Plata, por lo que lo lógico era sacar el tráiler lo más pronto posible. Aquí está el primer tráiler de Kryptonita:

Por lo que vemos, vamos a tener que ir al cine con dos ideas: primero, que la película no va a ser un vuelo en la cabeza sino una producción bastante independiente, con efectos casi tirando a «berreta» y con actuaciones tal vez no tan aceitadas. Pero también lo que vamos a ver es una adaptación casi textual de un gran libro argentino como es Kryptonita, tiene una estética EXCELENTE combinando bien la oscuridad con el «aire» de un hospital porteño y, por supuesto, tiene al Joker argento: y acá se aplaude de pie, porque los productores han movido grandes rocas para lograr que Peter Capusotto sea nuestro Guasón, papel que parece caerle como anillo al dedo.

Ya tenemos el poster y ahora tenemos el primer tráiler oficial de Kryptonita. Tiene cómics, chistes y un gran Joker. ¿Te la vas a perder?