Saltar al contenido

Primer trailer de la segunda parte de Sinsajo

La serie sensación adolescente y literaria todavía no terminó. Estoy hablando de “Los Juegos del Hambre”, que se acerca a su (¿esperada?) recta final durante este año y que, poco a poco y como nos tienen acostumbrados, nos van tirando los productores y encargados de marketing nuevas imagenes y adelantos (cortitos, pero bueno) de lo que va a ser “Sinsajo-Parte 2”. La parte 1 llegó con una buena aceptación del público y de taquilla (que se debió, en parte, al morbo que se le sumó por la muerte de Phillip Seymour Hoffman). De todas maneras, no había vuelta atrás ya que cuando se estrenó la primera parte básicamente la segunda estaba casi toda filmada. En fin. Veamos aquí el primer téaser tráiler de “Los Juegos del Hambre, Sinsajo – Parte 2”, que nos cuenta bastante y ha tirado algunas frases más que interesantes:

En esta segunda parte, Katniss se convence totalmente que tiene luchar contra el Capitolio al ver el estado en que le devolvieron a su querido Peeta, y por eso lidera y sin ningún escrúpulo la rebelión contra el gobierno. Están todos, y aparecen imagenes sumamente interesantes que nos dan la pauta de que estamos frente a una buena película (por qué no, cerremos los dedos) un poco diferente a la segunda mitad del último libro escrito or Susanne Collins.

Actúan en este film (agárrense): Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross.

¿Te gustó el tráiler? Parece interesante.