Saltar al contenido

Primer trailer oficial de Zoolander 2

Esto es buenísimo. Paramount Pictures había lanzado de forma exclusiva para los cines el trailer oficial de Zoolander 2 durante la emisión de «Misión Imposible 5», pero finalmente como era de esperarse este tráiler se filtró (suponemos que no sorprendió mucho a la productora), por lo que decidieron finalmente lanzarlo oficialmente a la web. Y acá está, y es sumamente interesante: el primer tráiler oficial de Zoolander 2:

«Si Dios existiera… ¿Por que habría creado a las personas feas?» Es lo primero que dice el genial personaje Derek Zoolander cuando la cámara lo enfoca y él, obviamente se hace el bello. La idea del adelanto es un poco rara, pero muy acorde a los tiempos que estamos viviendo y con un objetivo bien cumplido: nos dan ganas de ver la película incluso sin mostranos nada de la película en sí. Con una animación propia de una película de Marvel Studios, el tráiler nos da una introducción de todo el universo que nos rodea hasta llegar a un objeto muy complejo: el cerebro humano. Pero en el que vemos hay algunos problemas, como que la suma «3+4» da igual a «34» o directamente vemos una neurona que se rompe. ¿De quién es este cerebro? Adivinaron.

Ben Stiller vuelve a escribir, dirigir y protagonizar este film como Derek Zoolander y, como era de esperarse, le acompañan en su nueva «aventura» una vez más Owen Wilson, Will Ferrell y Christine Taylor, aunque también aparecen nombres nuevos como Cyrus Arnold, Billy Zane, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Olivia Munn y (atentos) Justin Bieber. A éste último ya lo habíamos mostrado acá en NeetEscuela protagonizando una foto promocional junto con Stiller que el propio director subió en su cuenta de Instagram.

Por mi parte, este tráiler de Zoolander 2 me ha encantado. ¿A ustedes?