Saltar al contenido

¡Primera imagen oficial de «Ant-Man»!

Marvel no se da descanso, y ya está con todo en la filmación de «Ant-Man», que comenzó hace poco. Es que a pocos días del comienzo de la producción Marvel decidió mostrar la primera imagen oficial de la película, donde se ve a un Paul Rudd totalmente «Bad-Ass» que promete que la va a romper interpretando a este nuevo superhéroe basado en el cómic de Marvel.

No es sólo la novedad de la foto, sino que se confirmó también el reparto completo del film: Corey Stoll («Non-Stop, 2014») había sido el último en confirmarse, sumándose a la corta lista de Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michael Peña y Rudd. Pues ahora la lista se ha alargado, porque se le suman los nombres de: Judy Greer, Bobby Cannavale, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian, Wood Harris, John Slattery, T.I. y Gregg Turkington. En la dirección se hará cargo Peyton Reed en lugar del anteriormente confirmado Edgar Wright.

El argumento (retocado por un sinfín de guionistas, de hecho, demasiados) es la última parte del regalo de Marvel que nos dejó como si fuese Navidad. «Ant-Man» relata la historia de Scott Lang, un chanta que tiene la capacidad de encogerse y que se verá en la difícil situación de convertirse en héroe cuando su mentor termina en un grave aprieto. Se calzará su traje de hormiga y será nada más ni nada menos que «Ant-Man».

El Hombre Hormiga pretende salir en los cines el próximo 17 de Julio de 2015. No parece que le quede mucho tiempo a una producción que va a ser enorme y que quiere llegar a ser tan exitosa como las anteriores películas de la Casa de las Ideas.

Vía