Primera imagen oficial de las nuevas Cazafantasmas

Ya hace bastante que venimos hablando de la nueva película que intentará reflotar el espíritu a favor de los Cazafantasmas que había en el cine de antaño. Lejos de ser una tercera película (aunque las intenciones no faltan para nada), los productores y guionistas han decidido ir por un rumbo mucho más sensato, inteligente y de «frescura»: hacer una especie de relanzamiento pero con un grupo conformado íntegramente por mujeres. Sí, estas son las nuevas Cazafantasmas y acá tenemos la primera imagen oficial del grupo con sus atuendos y sus herramientas:

Las Cazafantasmas, como se ven en la primera fotografía oficial de la película, son Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Las cuatro son mujeres muy talentosas que se han destacado ampliamente en el rubro del humor; McCarthy por múltiples apariciones en cine y series, mientras que por ejemplo Kristen Wiig se destacó en estos últimos años por ser una actriz regular en la serie de sketchs televisivos «Saturday Nigh Live». Del otro lado de la cámara, el director también es un hombre que parece el ideal para este film. Se trata de Paul Feig, que tiene amplia experiencia en películas de humor protagonizadas por mujeres, ya que ha tenido éxito con películas como Bridesmaids.

Feig tiene actualmente en cartelera mundial su película «Spy», y todo parece indicar que es el próximo encargado de dirigir «Los Cazafantasmas 3», por lo que se viene un gran ascenso en la carrera de un director que parece que sabe elegir los proyectos.

Veamos qué sale de «Las Cazafantasmas», que hasta ahora parece que va a tener una buena aceptación de la crítica.