Saltar al contenido

Primeras imágenes de «Taken 3»

«Búsqueda implacable», «Venganza» o «Taken», no importa como llames a esta franquicia de películas de acción protagonizada por el veterano Liam Neeson, lo importante es que seas uno de los millones de fans de una serie que ha sabido revivir con temas más actuales esas películas de acción onda «no importa el argumento, lo que importa es que haya tiros» encabezado por Steven Seagal y Chuck Norris, haciendo un excelente homenaje con una historia bien hecha. La cuestión es que el gran éxito de la primera entrega confirmó casi de forma inmediata a la secuela, y ahora finalmente ya se está rodando la tercer (y al parecer última) película de la franquicia, con Liam Neeson de nuevo a la cabeza (cosa que es bastante obvia, porque sin Neeson no habría «Taken»).


«Taken 3» es dirigida por Olivier Megaton e incluye en el reparto nombres como Maggie Grace y Forest Whitaker. ¿De qué trata? Bryan Mills (Liam Neeson) tendrá que luchar por limpiar su nombre tras ser acusado de asesinato. Al parecer los años de servicio al país no le han servido de mucho, ya que ahora es perseguido por aquellos que en su momento se había encomendado proteger.

«Taken 3» busca seguir los pasos de recaudación de sus dos hermanas más grandes, ya que la primera recaudó 227 millones de dólares y la segunda 376, cifras increíbles siendo que estamos hablando de películas puramente de acción y con cero porcentaje de efectos especiales (por lo menos en teoría).

Vía