Saltar al contenido

Ridley Scott no será el director de «Blade Runner 2»

Mala noticia para los fanáticos de «Blade Runner». Es que desde que se había confirmado la secuela, jugosos detalles habían surgido sobre la producción, la trama, los actores, etc. Entre estas atracciones aparecían la confirmación de Harrison Ford para participar de la película y la posible presencia de Ridley Scott, el director de la primera película estrenada allá por el año 1982, de nuevo como director del film.

Finalmente, durante plena presentación de su próximo film a estrenarse (Exodus, con Christian Bale), finalmente Scott confirmó que no va a participar como director en el film y que actualmente están buscando a su reemplazante. Aún así, Scott aparecerá en los títulos como productor y co-guionista. Esta decisión seguramente recaiga en lo apretada que se encuentra su agenda actualmente, ya que luego de Exodus le toca «The Martian», película protagonizada por Matt Damon, y luego seguramente la segunda parte de «Prometeo», la tan criticada precuela de su otra gran obra «Alien».

Con respecto al guión, Scott ha hablado al respecto, ya que al parecer se decidieron por realizarla debido a que se les ocurrió una gran idea «dividida en tres actos». Así, comentó sobre Dick Deckard, el personaje interpretado por Harrison Ford[PELIGRO SPOILERS]: «Harrison es una parte mayor de esta parte, pero esto es realmente sobre encontrarlo. Él viene en el tercer acto».

Todavía falta bastante para que este proyecto sea realidad, pero nunca está de más ilusionarse un poquito y fantasear. En fin.