Saltar al contenido

Schwarzenegger en una de zombies

Arnold Schwarzenegger es una de las figuras de acción más icónicas de la cultura popular de hoy en día. Lleno de testosterona y con un físico envidiable, el sinfín de películas de tiros, peleas y armas de alto calibre han hecho que nos aprendamos de memoria cómo pronunciar y escribir su apellido, ya que a partir de ese momento se convirtió en uno de nuestras figuras  a seguir, y no necesariamente por su acento.

La cuestión es que, aunque digamos que esta nueva película «es una de zombies», hay un gran contraste con lo que el actor nos viene acostumbrando a protagonizar: más que una peli de zombies, sería un «drama de zombies». Estamos hablando de «Maggie». Próximo a estrenarse en el Festival de Cine de Trebeca el mes que viene, trata sobre un padre que debe cumplir una promesa increíble: tal como le prometió a su difunta esposa, cuidaría de su hija aún en las peores situaciones, incluyendo cuando la niña se termina convirtiendo irremediablemente en una zombie. Así, veremos a un humanizado Schwarzenegger teniendo que sobrevivir a las penurias que ese mundo le conlleva.

«Estoy muy orgulloso de mi nueva película, Maggie» comentó Arnold en su página de Facebook «Es la película zombi más humana que jamás hayas visto, y el papel más humano que protagonizaré. Mi compañera de reparto, Abigail Breslin, está absolutamente increíble».

Y sí, tenemos el tráiler de «Maggie» y a mirarlo porque parece muy interesante.