Saltar al contenido

Se anuncian dos nuevas películas de LEGO

Los de Warner Bros. se están movilizando bastante. Hace poco se anunció el cambio de fecha de «Batman v Superman», que se adelantó dos meses y ahora se aparecerá en los cines el 25 de Marzo de 2016, además del anuncio de una extensa lista de películas basadas en los superhéroes de la revista de cómics DC. A la par de esto, se acaban de confirmar dos fechas nuevas, 25 de Mayo de 2018 y 24 de Marzo en 2019, que todo parece indicar que están reservadas para dos películas nuevas ambientadas en el mundo de LEGO.

Estas dos nuevas películas se suman a las ya en marcha cintas que se están desarrollando en el mismo mundo: LEGO NinjaGo (estreno: 23 de Septiembre de 2016) y la secuela de «The Lego Movie» (estreno: 26 de Mayo de 2017), que tuvo muy buenas críticas en todo el mundo y que llegó a recaudar más de 468 millones de dólares, por lo que la secuela era inminente.

Así, en total, tendríamos finalizado el 2018 al menos cinco películas de LEGO, cosa que podría ser excesivo pero que si se maneja bien podríamos estar frente a una gran franquicia. «The Lego Movie» es una muy buena apuesta de la animación que ofrece algo diferente, atractivo y muy bien logrado que vale la pena mirar, logrando una historia única que sólo estos ladrillitos nos podrían brindar.

Bienvenida sea la secuela, el resto de los films habrá que ver. Mientras tanto, Will Arnett ya confirmó que volverá a ser la voz de Batman en «The Lego Movie 2».

Agarren los ladrillitos y «ármense» de paciencia, que LEGOs no nos van a faltar estos años.

Vía