Se filtra el trailer de «Batman v Superman»

En este mundo nada está afuera de las filtraciones y los SPOILERS malintencionados. Se pueden enumerar muchísimos casos. Sin ir mucho más lejos, ya se han filtrado por internet los primeros 4 o 5 episodios de la quinta temporada de Game of Thrones, antes de su salida de estreno y con una calidad más que aceptable. Algo inadmisible para una serie que se nutre de los ratings y de las superproducciones para subsistir. No es que le vaya a afectar mucho económicamente, pero da lastima que le pase a esto a las series que amamos. Por el otro lado, antes del esperado estreno de «Star Wars: The Force Awakens» se filtraron muchísimos «scripts» del segundo tráiler, adelantos que terminaron, efectivamente, siendo reales en parte. También se puede hablar del caso de Quentin Tarantino, que ya tenía listo su guión de «The Hateful Eight» y que se filtró en su totalidad por internet, cosa que hizo enfurecer al cineasta y que casi termina con la cancelación inmediata del proyecto.

Ahora hablaremos del esperado tráiler de Batman v Superman, la superproducción que DC Cómics tiene preparada para el año que sigue (debe ser la producción más larga de la historia, ya que la vienen filmando desde hace rato) que tenía como fecha de salida para el 20 de Marzo, pero cuatro días antes (el mismo que el del estreno del segundo de Star Wars) ocurrió lo increíble: se filtró en su totalidad por internet, y acá lo tenemos para que todos lo vean, gracias a Warner que se vio a estrenarlo unos días antes. La verdad que son impactantes la estética y las frases de fondo, lo que nos hace avecinar que será una de las mejores películas que el 2016 nos tiene para nosotros.