Saltar al contenido

Se revela «La Mole» de Los 4 Fantasticos

No todo es Warner Studios y Warner Bros en lo que adaptación comiquera se trata. 20th Century Fox, recordemos, tiene los derechos de X-Men y los Cuatro Fantásticos. De éste último, la nueva película está próxima a salir y, como siempre, causa una gran expectativa en todo el mundo. Recordemos que ya han habido dos películas de este cuarteto dinámico, pero ahora se viene un «reboot» con nuevos actores, nueva historia y ¿nuevo origen?.

En fin. Hace un par de meses se estrenó el primer tráiler oficial de la película, pero en todo el video hubo una gran incógnita que hasta hace un par de días no nos dejaban dormir (?): la apariencia de la Mole (The Thing) rocuda y de pocos amigos. Recordemos que en las dos películas originales la apariencia de la Mole estaba muy bien lograda, aunque las esperanzas de que los efectos especiales mejoraran un poco su aspecto estaba a flote. Finalmente, chau al misterio, esta es la apariencia de La Mole, interpretada por Jamie Bell:

¿Qué te parece este nuevo Benjamin Grimm? ¿Mejor o peor que en la versión anterior? La respuesta seguramente la puedas escribir luego de ver la película. ¿Cuándo? Los Cuatros Fantásticos se estrenará el 7 de agosto.

Que sigan los superhéroes, que se consumen como la droga.