Saltar al contenido

Se subasta la moto de Jurassic World

Jurassic World es, hoy en día, la tercera película más taquillera de la historia. Sí, sabemos que es relativo, que el 3D y la inflación ha hecho que la recaudación sea más alta que los años anteriores (además de que cada vez hay más gente en el mundo, claro), pero eso no quita el mérito de una película que ha sobrepasado las aspiraciones de muchos fanáticos de Jurassic Park y que ha cumplido con altos niveles de entretenimiento y buenas escenas (aunque, sinceramente, soy más fanático de los dinosaurios con mucho trabajo por detrás para conseguir un buen robot). En fin. Una de esas grandes escenas es la de Chris Pratt totalmente badass con una motocicleta llendo a matar al Indominous junto con… velociraptors, que lo seguían. Así de increíble. Para esa escena se utilzaron tres motos distintas. Ahora se subasta por eBay la moto de Jurassic World.

De las tres motos de Jurassic World, una se subasta, la otra fue a parar a manos de Chris Pratt y la tercera termina en una estanteria en la empresa donde la construyeron Triumph Motorcycles. La subasta de la moto de Jurassic World será mañana 23 de julio y toda la plata recaudada va a parar a The Distinguished Gentleman’s Ride, una sociedad que organiza carrera de motos antiguas y con la plata que consiguen la donan a caridad.

Así que ya sabes. Si tenés ganas de que Velociraptors te sigan como a un líder nato y ser el capo con las chicas, entrá mañana a eBay y ofertá por la moto de tu vida.