Se viene secuela de «El Justiciero»

Denzel Washington es un viejo conocido del cine de acción. Pese a que realizado muchísimos papeles (algunos increíbles, otros olvidables) las raíces de este actorazo vienen de la mano de un sólo genero: el de los tiros. Es este amor el que se vio con «The Equalizer», su último film de acción que protagonizó el año pasado y que estuvo acompañado, entre otros, por la hermosa actriz en crecimiento Chloë Grace Moretz. En fin, la cosa es que dicho film, por si te lo perdiste, estaba basada en una vieja serie de los ochenta y en donde Washington se la agarra con unos rusos por haberse portado mal con una joven. ¿El resultado? Tiros, cronómetros y caras largas.

Esta película fue dirigida por Antoine Fuqua y, pese a que el director y los actores son conocidos, no tuvo un presupuesto tan alto como era de esperarse para dicho film: tan sólo 55 millones de dólares. Pero, al parecer, el que le puso el tope a la plata la hizo re bien, ya que al film le fue muy bien en taquilla con una recaudación total de 191 millones de dólares, por lo que esto significa… Sí, adivinaron. Una secuela.

Tendremos secuela de «The Equalizer» sin mucho más confirmado y sin ideas de cómo se puede continuar la historia. De todos modos, esto es cine de acción. Qué nos importa la trama.