Saltar al contenido

Se viene: «Sinister 2»

«Sinister» se estrenó en 2012 y fue una de las sorpresas del año: con un pequeño monto de inversión de tan solo 3 millones de dólares, la recaudación total fue de 77 millones, por lo que la secuela estaba a la vuelta de la esquina. Esta nueva entrega no va a ser dirigida por Scott Derrickson (quien solo escribiría el guión junto con C. Robert Cargill) sino que su papel detrás de las cámaras va a ser relegado por Ciaran Foy. Ahora ya sabemos más detalles además de la confirmación del film, ya que el argumento y el reparto también fueron aclarados.

En cuanto al reparto, parece que de nuevo van a querer gastar poco presupuesto, ya que los actores a cargo de llevar adelante la película son pocos:  Shannyn Sossamon, James Ransone y los gemelos Robert y Dartanian Sloan. ¿Mejorará la saga con estos nuevos fichajes? Recordemos que otra película de terror cuya alta recaudación no se igualaba con la calidad de la cinta fue «The Purge», pero con su secuela «The Purge: Anarchy» se reivindicaron. Dudo mucho que ocurra esto con Sinister 2, pero quién sabe.

El argumento gira alrededor de una madre sobreprotectora de un par de gemelos que se muda a una casa rural que, adivinen, «está marcada con la muerte». Nunca, en la historia del cine, una mudanza en EEUU terminó siendo una buena idea. Lo más probable es que dicha casa sea la primera que vimos en la primera entrega, ya que Ransone vuelve a repetir su papel del sheriff.

El rodaje comienza la semana siguiente y la fecha de estreno del film será en el próximo invierno (o sea, dentro de un año).

Vía