Saltar al contenido

Se viene «Socios por Accidente 2»

Sí, así como suena. La verdad es que me sorprende tanto a mí como a ustedes, pero bueno, es una realidad. Al parecer le ha ido bien a «Socios por Accidente», esa película argentina protagonizada por José María Listorti y Peter Alfonso, dos productos puramente tinellineanos, que se estrenó para las vacaciones de invierno como una propuesta argentina a «Bañeros 4» este año, y debido a ese éxito entonces se confirmó la secuela, «Socios por Accidente 2»

No importa las críticas y las posibles malas actuaciones, ediciones, musicalización, etc del film, si la taquilla habla, entonces hay secuela. Porque la película vendió un total de 558.849 entradas, y eso es una puerta para una continuación y se considera un éxito. 

La película ya tiene fecha de estreno: 2 de julio de 2015. Sí, así como suena. La película se va a estrenar de nuevo para las vacaciones de invierno, pero del año siguiente. El tema es que la filmación todavía no comenzó, y no se sabe cuándo va a hacer. Tienen como máximo 7 meses para realizar una película más o menos pasable, así que yo sinceramente no espero mucho.

La otra gran sorpresa es que también se viene «Bañeros 5». Sí, no están viviendo una pesadilla. Es que lamentablemente la película anterior tuvo más de 900 mil entradas vendidas, por lo que los productores no se quieren perder de este afano monumental y no quieren esperar mucho para ganar más guita.

Que siga así el cine argentino, que por suerte tenemos a Campanella y a Szifrón.