Se viene una nueva remake de la Gran Estafa

Acá estamos llegando casi a un extremo con la idea de «exprimir» cada centavo. Hollywood tiene en su hermoso haber una película salida a mediados de los 60 llamada «La gran Estafa», que nosotros la conocemos más que nada por la muy buena remake que tuvo en 2001 (Ocean’s Eleven), protagonizada por George Clooney, que estaba acompañado con los que mucho son ahora los actores más renombrados de la industria del cine. Cuesta creer que en un mismo film se juntaron George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García, Julia Roberts, Don Cheadle y otros tantos. De hecho, Clooney mismo ha dicho que si hoy en día querían hacer este film con el mismo reparto, el presupuesto sería demasiado alto como para poder convertirse en un proyecto viable. Tuvieron buen ojo los del casting. Pero lo que hace picar un poco la cabeza de incomodidad es que planean hacer una nueva remake de la Gran Estafa, pero con un condimento especial… El reparto sería íntegramente de mujeres.

Así como en Ocean’s Eleven los once de Ocean eran todos hombres, en esta nueva entrega de la Gran Estafa todo el grupo estaría conformado por mujeres. Por lo que se sabe, el que está detrás con la producción de este film es el mismo Clooney, a los que muchos apuestan que aparecerá con un pequeño cameo en el film con su personaje Danny Ocean.

Mucho más no se sabe de este horror de proyecto (seamos sinceros, nadie lo pidió), así que a medida de que finalmente se confirme si van a realizar esta película, tendremos que ir informando día a día sobre quiénes serán las actrices de realizar, una vez más, la gran estafa.