Saltar al contenido

Se viene «Zombieland 2»

En el comienzo de la «Era Zombie Hollywoodense», hubo una película que se destacó por su enorme dote de humor y también por la «vuelta de tuerca» que le dieron al típico tema zombiciano: «Zombieland». Con enormes frases como «Los gorditos caen primero» o «Bill fucking Murray», «Zombieland» arrasó en la taquilla y en las críticas de aquellos críticos más abiertos. Con ese éxito, no era de extrañar que surgiera una «Zombieland 2», pero el proyecto quedó en un estado muerto y hasta hace poco no se sabía mucho más.

En ese afán por seguir apretujando el jugo del éxito se intentó realizar una serie basada en «Zombieland», que terminó en la nefasta suma de un sólo capítulo emitido, que fue abolido por la crítica y el público y que no recibió el OK de la productora para continuar.

Pero ahora hay buenas noticias: se ha confirmado que se retorna con el proyecto Zombieland 2. Dave Callahan será el autor del guión. Es uno de los co-guionistas de «The Expendables», y ha también es uno de los guionistas que metió mano en la revuelta «Ant-Man», así que un poco de experiencia en blockbusters tiene. Aún así, dudo mucho que se pueda realizar un producto tan bueno como el primer film.

Si hoy en día querés juntar a Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y a Abigail Breslin en un mismo film, tenés que contar con una linda plata en el bolsillo, ya que los cuatro hoy en día están muy cerca de la cumbre de sus carreras, trabajando sin fin y haciendo trabajos estupendos. Por eso, es dudoso que puedan volver los cuatro a retomar sus papeles para la película. Yo me apuntaría a que aparezca uno sólo de ellos (¿alguien dijo Woody?).

Vía