«Sharknado 3», ¿Con Harry Potter?

Muchos (o no tantos) habrán oído hablar de «Sharknado», serie de películas que ha tenido un sorprendente (para algunos no tanto) éxito, y que están destinados a salir solamente por televisión, más específicamente en la cadena SyFy. Como el título lo dice, la trama mezcla tornados y tiburones, que hacen de una ciudad entera una pesadilla. Ahora, debido al gran éxito de la primera y segunda entrega, el canal ya se apresuró a confirmar que están por realizar la tercera película, convirtiendo a la franquicia en una trilogía, algo totalmente inesperado para los creadores cuando comenzaron a rodarla. Esta tercera entrega llegará a la televisión en Julio de 2015, y tendrá como escenario principal una nueva ciudad, obviamente de Estados Unidos.

El tema son los actores principales, ya que se desconoce si los dos principales Ian Ziering y Tara Reid aparecerán en este tercer film. Pese a esto, Daniel Radcliffe ha admitido que tiene muchísimas ganas de participar en el film, ya que es un gran fanático de la franquicia. ¿La condición? Morir de forma espectacular. Sí, el actor famoso por interpretar a Harry Potter (y que es entendible que quiera separarse lo más posible del personaje) está deseoso de trabajar es este film y hacernos reír un rato.

Tan sólo nos queda esperar un año para ver esta tercera entrega que promete ser tan absurda como la dos primeras. Ahora habría que ver si el gran éxito fue una mera coincidencia o si los escritores sabían que la ridiculez del guión atraería a cierta parte del público. Tal vez nunca lo sabremos.

Vía