Saltar al contenido

Sinopsis de la precuela de «King Kong»

«Kong: Skull Island». Así será el nombre de este sorprendente proyecto como es la precuela de King Kong. No sorprende tanto si lo analizás del lado del markenting, pero sinceramente me llama la atención que sigan con esta historia espectacular del cine americano que estaba así de bien como estaba (sí, incluso con la remake de Peter Jackson). La cuestión es que los de Legendary han confirmado el proyecto, además de asegurarse para el protagonico a uno de las figuras más emblemática del mundo marveliano y del fangirl: Tom Hiddleston. El film en sí ha retrasado un poco la fecha de estreno (estaba prevista para el 4 de Noviembre de 2016), ya que se ha reconfirmado dicha fecha: será el  17 de marzo de 2017.

Por otro lado, para calmar un pocos las aguas, los de Legendary han publicado la sinpsis oficial de la película, que de sinopsis tiene muy poco y que de la trama nos revela poco y nada:

«En la línea de su blockbuster ‘Godzilla’, Legendary Pictures presenta una atrevida nueva visión del mito de otra icónica bestia con ‘Kong: Skull Island’, que protagoniza Tom Hiddleston (‘Los Vengadores’ y la saga ‘Thor’).
Dirigida por Jordan Vogt-Roberts (‘The Kings of Summer’) y escrita por John Gatins (‘Flight’) y Max Borenstein (‘Godzilla’), ‘Kong: Skull Island’ sumergirá por completo a los espectadores en el misterioso y peligroso hogar del rey de los simios mientras un equipo de exploradores se aventura por las profundidades de la traicionera y primitiva isla. La historia de Legendary honra las bases del tradicional King Kong, pero llevándolo a una línea temporal totalmente nueva y diferente.»