Saltar al contenido

Star Trek 3 se queda sin director

Star-Trek1

Sí, al parecer desde que J.J.Abrams decidió formar parte del proyecto de Star Wars de Disney, a los de Star Trek se les vino el mundo abajo en cuanto director respecta, ya que habían decidido que en la tercera entrega de esta franquicia, que está sabiendo revivir el amor de los fans, las cámaras de filmación estuvieran dirigidas por Roberto Orci, que tenía como objetivo presentar una película con millones de fans alrededor del globo sin experiencia previa detrás de las cámaras.

Finalmente parece que hay llegado un alivio para dichos fans, ya que Roberto Orci se bajó oficialmente de la dirección, por lo que el proyecto se encuentra actualmente sin director. Claramente esta deserción no ha sido en malos términos, ya que Orci se mantiene activo en el proyecto pero como productor ejecutivo.

Hay otros problemas alrededor de la película, ya que al parecer el guión que se escribió no convenció en nada a los de Paramount, por lo que puede haber sido esta una de las razones de la baja del director. Con esto, el estreno de la tercera película para el 2016 peligra. Esto no sería nada grave (tampoco es que hay tanto apuro), salvo por el hecho de que la idea de estrenarla en ese año es producto a que se cumplen 50 años de la primera aparición de la saga.

Por ahora, el único nombre que ha surgido para suplantar a Orci ha sido Edgar Wright, que viene de abandonar también un proyecto, pero en este caso uno marveliano: Ant-Man.