Saltar al contenido

Star Wars episodio VII ya tiene título

 Está confirmado: a partir de ahora es todo una subida de adrenalina total hasta el estreno de Star Wars Episode VII, ya que ahora, luego de confirmar que el rodaje ya se terminó (con una carta de JJ Abrams, el director, de por medio), finalmente nos muestran el logo oficial de la película y ni más ni menos que el título oficial. ¿Cuál es? «The Force Awakens». Manija total.

Pese al título oficial, todavía sabemos poco y nada sobre un argumento que se hace esperar y nos deja en vela por las noches. Había rumores de un secuestro sobre la hija de Han Solo y Leia y un rescate que incluía a Luke y a un nuevo grupo de amigotes, pero mucho más no se sabe.

Hasta ahora lo que sabemos es el reparto: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. Muchas caras conocidas, otras nuevas, pero no importa nada. Se viene una nueva película de Star Wars en 2015 y allí vamos a estar para disfrutarlas.

Porque, pese a que no lo querramos confesar, ya sea de Disney, de Nickelodeon, o quién sea, si hay un nuevo episodio de Star Wars en el cine, allí estaremos.