Saltar al contenido

Star Wars VII tiene nuevo poster

Hoy es un día especial, ya que se lo vamos dedicar entero a Star Wars, más específicamente a su nueva entrega que está próxima a salir en menos de DOS MESES: Star Wars Episode VII: The Force Awakens. Por más largo que suene el título, la verdad es que las estrategias de promoción del film han sido sobresalientes, mostrándonos muchísimas cosas pero a la vez no diciéndonos nada, vendiéndonos que va a ser la mejor película de toda la saga y convenciéndonos, desde principio a fin, que no hay nada de malo en realizar una séptima película de una franquicia que ya tiene cuarenta años de antigüedad. Y entre toda esa estrategia de marketing tenemos lo que fue seguramente la bomba del finde: Star Wars VII tiene nuevo póster, y yo creo que está espectacular, no sé que opinan ustedes:

Al póster de Star Wars VII lo tenemos en todos los colores: alta calidad, calidad «web» e incluso tenemos uno exactamente al vertical pero en modo horizontal, que seguramente ya es el fondo de pantalla de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Una vez visto todo, podríamos analizar varias cosas de este póster de Star Wars: ¿Esa es una nueva estrella de la muerte? Y si es así… ¿por qué está del lado de «los buenos»? ¿Quién es el bichito que aparece al lado de R2D2 y C3PO? Tenemos a Kylo Ren en todo su esplendor y al Captain Phasma (el Chrometrooper, cuyo diseño aplaudo) bien el centro aunque pequeño. Halcón Milenario, Stomptrooper por doquier, Chewie, Han Solo, Leia (con nuevo peinado, no le queda tan mal). No falta nadie… Salvo Luke Skywalker, claro.

Ahora lo que uno podría llegar a pensar al ver el póster es: ¿Cómo va a ser la película: excelente o super excelente? Porque con todos los elementos que condimentan al film no hay forma de que salga algo mal… ¿o sí? Uno podría llegar a pensar que, para desarrollar más o menos bien a todos los personajes, aviones, y argumentos en un solo film «The Force Awakens» debería durar al menos dos horas y media… ¿Podrá el público actual, acostumbrado a ver series de 45 minutos, soportar semejante longitud en el cine? Mi respuesta es sí, porque Star Wars.

Estén atentos que en un par de horas saldrá el nuevo tráiler de The Force Awakens y aquí lo estaremos publicando.