Teaser y póster de la película de Pablo Escobar

Nadie escapa a Pablo Escobar

Esto es lo que rezan las letras sobre el semblante desafiante de Benicio del Toro («21 Grams», «Che») en el primer póster que circula de «Paradise Lost», la primera película del actor Andrea Di Stefano («Life of Pi») que ha elegido un proyecto bastante jugado para su primer trabajo: nada más ni nada menos que la historia del famoso narcotraficante Pablo Escobar. Co-producida entre países como Francia, Bélgica y España, la película será un drama biográfico con tintes de thriller.

La historia narra la vida de Nick (Josh «Peeta de Los Juegos del Hambre» Hutcherson), un joven surfer que espera pasarla más que bien cuando vaya a visitar a su hermano en Colombia. Estando allí conoce a María (Claudia Traisac) y se enamora casi al instante. Todo es color de rosa, soleado y hermoso… hasta que conoce al tío de ella, nada más ni nada menos que Pablo Escobar que, para colmo, es sobre-protector y bastante celoso.

Que Benicio va a hacer un trabajo magistral no nos caben dudas. Ya lo hemos visto en otra obra autobiográfica haciendo de nada más ni nada menos que el «Che» Guevara en un trabajo estupendo; así que las expectativas no son pocas. Por otro lado, va a ser interesante ver a Hutcherson en un trabajo diferente al pobretón y cara de poca vida de Peeta en «Los Juegos del Hambre». Sí, ha hecho otros papeles, pero siempre está bueno saber qué es lo que puede dar.

Para que la espera no sea tan larga, les dejamos el recientemente estrenado teaser trailer:

Vía