Saltar al contenido

Tendremos reboots de «Crónicas Vampíricas»

La adaptación del primer libro de «Crónicas Vampíricas», saga escrita por Anne Rice, llegó a los cines hace ya 20 años atrás. Esto, al parecer, en tiempos de Hollywood es mucho tiempo, por lo que Universal Pictures e Imagine Entertainment decidieron que van a hacer un «reboot» de la película. Bueno, no solamente de la primera: al parecer, los dos estudios han adquirido los derechos para toda la biblioteca vampiresca de Rice. Recordemos que la adaptación de la primer novela, «Entrevista con el vampiro», fue lanzada en 1994 y que el tercer libro («La reina de los condenados, 2002») también fue adaptado al cine.

Ahora repasemos un poco qué significa que toda la biblioteca haya sido adquirida para su adaptación. Dentro de este conjunto de libros se incluye «Tale of the Body Thief» escrita por el hijo de la autora, Christopher, además de cualquier libro que la autora escriba en un futuro sobre las crónicas, incluyendo el próximo al salir al mercado, «Prince Lestat», undécimo título de la saga que saldrá a la venta el en octubre de 2014.

Los principales encargados de llevar esta saga al cine son los productores de Star Trek, Alex Kurtzman y Roberto Orci, aunque muchas fuentes niegan lo anteriormente dicho avalándose en el poco trabajo que han realizado juntos estos dos hombres los últimos años pasados.

Fanáticos de la saga y de historias similares, a calentar las butacas, que tendremos «Crónicas Vampíricas» para rato. 

Vía