Saltar al contenido

Termina el rodaje de Batman v Superman

Tras unos largos 7 meses de grabación (pobre Ben Affleck, debe estar re podrido de estar trabado y ya debe estar comiendo tortas y facturas por doquier) finalmente terminó la filmación de la ansiada película de DC «Batman v Superman», ese aclamado film en donde se juntarán en la pantalla grande los dos íconos más grandes de la historia del mundo comiquero. Pese a que el rodaje terminó, la espera va a ser larga, ya que se prevee que su estreno sea a mediados del 2016. Tienen un año y medio de post-producción, espero que como mínimo sea una película de 9.

Es grande la ambición de este proyecto que tiene a un Christian Bale suplantado por Ben Affleck y que se aleja y mucho de la estupenda trilogía del Caballero Oscuro que Christopher Nolan nos trajo unos años atrás.

Poco y nada hay sobre una película que tan sólo nos ha adelantado a Ben Affleck con el traje puesto y su nuevo y supermoderno batimóvil. No hay sinopsis oficial, mucho menos un tráiler. Sólo hay intriga, suspenso y ganas de ver la película, que promete ser la pionera de un mundo cinematográfico bastante grande que sólo DC puede ofrecer (bueno, Marvel también, pero ellos no tienen a la Mujer Maravilla).