The Witcher tendrá una película propia en 2017

Este año los videojuegos se vistieron y se reclinaron casi a los pies de «The Witcher 3″, la nueva flamante entrega de una de las sagas de videojuegos más aclamadas de la corta historia de las consolas. Con semejante éxito (tanto en PS4, como en XBOX One o como en PC) no es de extrañar que todo conduzca a un mismo camino: Hollywood arruinando franquicias, quitándole las ideas a otro y estrujendo cada centavo de todo aquello que camine y vive a expensas de ellos. Pero más allá del videojuego, si consideramos las novelas en las que se basó el juego más todas las entregas que ha tenido la franquicia a lo largo de los años, no es de extrañar que finalmente el proyecto se cumpla y que ahora estemos confirmando que The Witcher tendrá una película propia en 2017.

La película de The Witcher estará basada en la saga de novelas que inspiró al videojuego, «La Saga del Brujo» de Geralt de Rivia. La historia ronda alrededor de Geralt, un cazador de monstruos que viaja por todo el mundo y que tiene poderes sobrenaturales.

Según se viene informando, con la película de The Witcher para 2017 la productora pretende realizar un universo cinematográfico propio para este personaje, para poder realizar varias películas después (y no necesariamente con Geralt, supongo). Y esto no es todo, ya que también parece que quieren hacer una serie para la televisión. Ay, ay, ay…